Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La reacción de Camila Homs cuando le preguntaron por de Paul y la canción de Tini Stoessel

La modelo no esquivó la polémica con la exitosa cantante y ex pareja del futbolista y opinó sobre las declaraciones del papá de sus hijos.

Luego de que Rodrigo de Paul saliera bancar a Tini Stoessel a través de un posteo en Instagram donde le agradeció por su apoyo y por “respetar y querer” a sus hijos, Camila Homs salió a contratacar al futbolista y defendió a sus hijos.

“Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo”, había escrito el campeón del mundo.

“El día de mañana ellos estarán orgullosos cómo su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie. Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso”, también agregó.

“Gracias, Triple porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran, admiro que puedas hacer arte del camino recorrido… La vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar. Feliz vida, los quiero”, sumó.

Luego de haber estado en el centro de la polémica por la fuerte canción que le dedicó Tini Stoessel y las especulaciones sobre cómo sigue su relación con Rodrigo de Paul, papá de sus hijos Francesca y Bautista, Cami no pudo esquivar a las consultas sobre este tema.

“Siempre estuve off y voy a seguir estando. No voy a hablar de nada, ya está. No voy a hablar de cosas que pasaron hace dos o tres años”, lanzó la joven en una nota que dio a Socios del Espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. 

Foto: Captura (eltrece)

Respecto al vínculo de Rodri con sus hijos, afirmó: “Está todo igual. No me importa nada más que estar bien yo y mis hijos; el resto no me importa”.

Por último, la entrevistada se mostró muy feliz con su nuevo presente de la mano del futbolista, José “el Principito” Sosa, con quien no descartó agrandar la familia en un futuro: “Estamos muy bien. Obvio que tenemos ganas (de tener un bebé)”.

TE PUEDE INTERESAR