Seguinos en nuestras redes

Deportes

El desafortunado comentario de Chilavert por la muerte de Menotti

En un momento de dolor y tristeza en el mundo del fútbol, el ex arquero publicó un repudiable tuit en redes sociales

En simultanéo a la final de la Copa de la Liga, la Asosación del Fútbol Argentino daba la noticia sobre la muerte de César Luis Menotti. El ex campeón del mundo tenía 85 años y estuvo internado durante un mes por un cuadro severo de anemia.

El mundo del fútbol de luto: falleció César Luis Menotti

Las grandes estrellas del mundo del fúbol empezaron rápidamente a dar su pésame, entre ellos, pregroneros y admiradores de su estilo como es el caso de Lionel Messi y Pep Guardiola. Pero lamentablemente entre tantos recuerdos, anécdotas y momentos significantes sobre la historia y vida de Menotti en el fútbol, apareció un desafortunado y repudiable tuit de José Luis Chilavert.

Sí bien la relación entre ambas personalidades siempre fue mala y alimentada de constantes cortocircuitos, principalmente por una cuestión de idiosincracia futbolera, nadie esperaba ver que se utilizara este triste desenlace como una venganza, sí es que así se lo puede llamar.

Esta es la publicación que realizó horas despúes de darse la noticia de la muerte de Menotti en su cuenta oficial de X. Aquella pelea que se inició en el año 1998 cuando el flaco dirigía a Independiente y el Chilavert defendía el arco de Vélez, problablemnte ayer haya sentenciado su fínal.

TE PUEDE INTERESAR