Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Internaron a la hija de L-Gante y preocupa su salud: “Fue la noche más eterna de mi vida”

La nena de dos años permanece hospitalizada desde el inicio del fin de semana y sus padres expresaron sus deseos de recuperación en redes.

L-Gante y su expareja Tamara Báez publicaron sentidos mensajes este fin de semana en plena crisis de angustia como consecuencia de la internación de su hija Jamaica, de dos años, que continúa internada.

Según reveló Claudia Valenzuela, la mamá del intérprete en diálogo con el portal Teleshow, la pequeña “tiene problemas gastrointestinales” y hasta hace unas horas “estaba con mucha fiebre”.

En paralelo, se le realizaron varios estudios cuyas muestras fueron enviadas al hospital Garrahan y su familia aguarda la recepción de los resultados.

Tamara Báez, mamá de la pequeña, compartió en sus redes sociales cómo vivió cada instante de las últimas horas. “Se me está haciendo la noche más eterna de mi vida”. Luego publicó una serie de fotos en donde se ve cómo la familia acompañó a la menor. En las imágenes se puede ver a Jamaica jugando con una muñeca, comiendo, durmiendo junto a su madre y abrazando a su padre, Elián Valenzuela, conocido como L-Gante.

La joven agradeció especialmente el mensaje de aliento que escribió su novio, Thiago Martínez. “Con mucha fe que va a salir todo bien. Las quiero con todo mi corazón”, escribió. Al repostear la imagen, la joven respondió: “Gracias por acompañarnos en todo”.

L-Gante también mostró su preocupación mediante una publicación desde su cuenta de Instagram, con algunas imágenes junto a Jamaica. “Acá estamos siempre para vos mi bebé, todo va a salir bien”.

Jamaica nació el 13 de septiembre de 2021 y se convirtió en un pilar de apoyo para L-Gante desde el principio, y lo refleja en cada posteo que realiza sobre ella.

TE PUEDE INTERESAR