Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El grave error de Wanda Nara que podría costarle un juicio millonario

La empresaria tuvo un terrible descuido al momento de inscribir su nueva firma comercial. Su abogada personal ratificó que ya se encuentra trabajando en el tema para evitar la demanda.

Horas después de conocer que Wanda Nara podría recaudar aproximadamente dos millones de dólares anuales por su desembarco en una plataforma de contenido para adultos, trascendió un alarmante dato respecto a la situación judicial de la mediática, quien estaría a punto de perder un millonario juicio por un grave error cometido al registrar su marca de cosméticos.

Según comentaron este viernes en LAM, hace dos años “una persona” solicitó el registro del nombre Wanda Cosmetics. “A nivel legal, la persona que está usando ese nombre (Wanda Nara) tiene un mes para reclamar que el nombre de la marca es de ella. Pero Wanda no hizo nada”, afirmó el columnista Pepe Ochoa al aire del ciclo que conduce Ángel de Brito.

“Esta persona aplicó el 5 de enero de 2022 para el nombre de la marca Wanda Cosmetics. Pasó un mes, nadie reclamó nada y él pasó a ser el dueño de la marca”, insistió el productor de LAM. Ante la exigencia de una explicación por parte de las angelitas, Ochoa explicó: “El mayor conflicto que tiene Nara es que el nombre de la empresa es Wanda Cosmetics” y no el suyo de pila y que para recuperarlo deberá iniciar acciones legales”, aseguró.

Cuánto cuestan los productos que Wanda Nara comenzó a vender en la Argentina - LA NACION

Ante la repercusión que generó el tema, fue su abogada personal, Ana Rosenfeld, la que confirmó la veracidad del conflicto en diálogo con Candela Mazzone: “Justo me está escribiendo Wanda por este tema”, señaló la letrada.

“Recién estoy tomando cartas en el asunto, estaba volando para acá cuando recibí un mail con el tema. Los responsables son los que se asociaron con Wanda para usar su nombre en una empresa, que es lo que se hace cuando alguien pretende usar marca”, argumentó Rosenfeld, y agregó: “Tengo que averiguar qué hizo la empresa que se asoció con Wanda para proteger el nombre de la marca”.

Con una gran celebración y rodeada de familiares y amigos, Wanda Nara lanzó su línea de maquillaje en Estados Unidos - Infobae

La abogada reconoció que este tipo de comportamientos son habituales: “Hay gente que se dedica a registrar marcas que no usa y después las vende, o se opone a los que realmente quieren usarlas. Lo que tengo que averiguar es por qué motivo se creó esta marca”, enfatizó. “Algo similar ocurre cuando usuarios anónimos registran en las redes sociales a nombre de algún famoso”.

“El lunes me voy a reunir con Wanda y voy a pedir la nulidad marcaria del que pretende dar uso a una marca que ella viene usando hace tiempo”, expresó la letrada, que aportó una mirada más general: “El nomenclador marcario argentino hay que cambiarlo, porque figuran ropa, viajes, es una mezcolanza terrible”. Por último, Rosenfeld no quiso aventurar tiempos estimados para la resolución del caso: “Esto saltó recién, no puedo hablar de plazos cuando no sabemos desde cuando corre este registro marcario”.

TE PUEDE INTERESAR