Seguinos en nuestras redes

Política

Nueva amenaza contra Bullrich y Pullaro en Rosario: “Va a empezar a morir gente inocente”

Las bandas narcos que azotan la ciudad santafesina volvieron a hacerse notar con el incendio de cuatro coches y un mensaje mafioso contra la ministra de Seguridad y el gobernador.

En la madrugada de este viernes un grupo de delincuentes incendió cuatro coches en las inmediaciones de la ciudad de Rosario y dejaron una nueva amenaza mafiosa contra la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Háganse cargo de este quilombo y de las muertes que va a haber”, sostiene el mensaje escrito en un papel colocado cerca de uno de los vehículos atacados por las bandas narco que azotan la ciudad.

Rosario: dos ex enfermeras fueron detenidas por drogar a bebés en incubadoras

Con la firma de “Los Rosarinos”, la misiva insiste en sostener los privilegios que los jefes de las bandas criminales venían obteniendo dentro de las cárceles federales en donde están cumpliendo condena.

Bullrich, Pullaro y Coccocioni esto es x ustedes háganse cargo va a empezar a morir gente inocente atte: los rosarinos”, concluye la nota dejado en la puerta del el jardín de infantes “Los Zorzales”, ubicado en calle White 7648, en la zona oeste de la ciudad.

Ley Bases: senadores radicales piden explicaciones a sus gobernadores sobre el acuerdo con el oficialismo

Respecto a la amenaza el ministro de Seguridad de la provincia, Pablo Coccocioni, que también figura en el escrito dejado por los narcos y que fue encontrado por un niño que ingresaba al estableciente educativo, indicó que la policía local trabaja intensamente para rastrear el origen.

“La nota es de hoy y los autos quemados fueron detrás de la estación Puma donde asesinaron al playero Bruno Bussanich”, indicó el funcionario santafesino en declaraciones radiales.

 

TE PUEDE INTERESAR