Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Andy Kusnetzoff regresó a la radio tras el fallecimiento de su papá y quebró en llanto

El periodista retomó la conducción de “Perros de la Calle” luego de la partida de su padre Juan Carlos Kusnetzoff, quien también era columnista del programa.

El reconocido conductor radial Andy Kusnetzoff regresó a su ciclo Perros de la Calle, en Urbana Play, tras el fallecimiento de su padre, Juan Carlos Kusnetzoff, quien murió este domingo a las 87 años.

Con la presencia del psicólogo Gabriel Rolón, Andy contó cómo transita el complejo duelo y aprovechó para agradecerle a su equipo de trabajo.

“Quiero agradecerle al equipo, está bueno saber que pudieron llevarla, Sofia (Martínez) y Evelyn (Botto) les tocó esto, las quiero, a todo el resto de la producción, de la radio, quiero agradecer todas las muestras de cariño que fue increíble, me superó, y me puso contento”, destacó antes de quedar en silencio embargado por la emoción. Segundos después y con la voz ya quebrada, reconoció que no es lo que hubiera querido, ya que “me preparé un montón para esto, incluso ayer fui a terapia para que no pase esto, lo tenía controlado, Rolón. Pero siempre el humor me sacó de estos lugares”, mientras que el terapeuta presente junto a él en el estudio lo consoló al explicar que “no hay manera de prepararse para estas cosas, Andy, como salga”.

Fue ante ello que Rolón destacó que “podés estar un mes de vacaciones, pero sabés que está, pero para la psiquis es difícil entender que no va a estar más. La realidad te muestra que es así. La razón te dice que era grande, que lo vivió bien. Pudieron compartir tu ámbito con él, la radio, tenerlo acá, que él te prestigiara en tus comienzos. Un tipo que abrió un agujero en la pared hablando de psicología, de psicoanálisis, y han sido muchos años de compartir esto también. Todos comparten cosas con sus padres, pero lo tuyo también tiene un plus”.

 

Al conocer la noticia, fue precisamente el conductor el encargado de confirmarlo en redes junto a un emotivo mensaje y una serie de fotos para homenajearlo.

“‘Nunca es tan oscuro como antes del amanecer’… Tu frase de cabecera”, comenzó relatando el animador de Perros de la calle, a corazón abierto en Instagram. “Este momento es el más oscuro. Me toca despedirte. Que distinto es lo racional, el pensar que tenías 87, que pasaste muchas batallas, a lo emocional”, declaró.

TE PUEDE INTERESAR