Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Burlando: “Detrás de Lotocki hay una organización delictiva que se encargaba de lastimar”

Tras conocer los primeros resultados de la autopsia a Silvina Luna, su abogado dio a conocer escabrosos detalles que reconstruyen el accionar del polémico cirujano.

El reconocido abogado Fernando Burlando dio a conocer un importante dato revelado por la autopsia a Silvina Luna y asegura que será importantísimo para hundir a Aníbal Lotocki, el médico que operó a la modelo en 2011 y le provocó terribles problemas de salud que terminaron con su vida más de una década después y que se encuentra preso en Ezeiza.

“Según un estudio de laboratorio, esto pasó hace horas, el fiscal lo mandó al Cuerpo Médico Forense. Entiendo yo que ya deberíamos tener noticias, pero muy a la brevedad, y creo yo que se va a confirmar algo que siempre sospechamos, que es que detrás de Lotocki hay una verdadera organización delictiva, que ni más ni menos se encargaba de lastimar, de dañar y de facturar”, afirmó el abogado en diálogo con Socios del espectáculo.

“Se verán cosas inéditas de su fallecimiento y de las complicaciones que tuvo”, dijo en referencia a la intervención que se realizó con Aníbal Lotocki en 2011.

Silvina Luna murió el 31 de agosto de 2023 por una insuficiencia renal, que la llevó a estar más de dos meses en el Hospital Italiano.

La muerte de Silvina Luna: cómo pasa sus días su hermano Ezequiel

Por otro lado, Burlando detalló como se encuentra Ezequiel, el hermano de la recordada y querida actriz.

“Personalmente, creo que está muy afectado. Ezequiel no es un tipo que muestre mucho, esconde más de lo que exhibe, y yo creo que está muy golpeado”, sostuvo. Y concluyó: “Él era su sostén y tenían una relación totalmente hermosa y creo que, sin lugar a duda, el que la debe extrañar más es él”.

TE PUEDE INTERESAR