Seguinos en nuestras redes

Deportes

Desde Italia ponen a Marcelo Gallardo como el principal candidato en el Milan

El técnico argentino suena con más fuerza ahora que fue destituido de Al-Ittihad.

Stefano Pioli no seguirá en el Milan cuando termine la temporada, eso el lo único seguro en el gigante italiano. Quién será el reemplazante en el banquillo aún es todo una incógnita, pero parece emerger un candidato…

El nombre de Marcelo Gallardo suena con más fuerzas por estas horas debido a su reciente destitución en el Al-Ittihad de Arabia Saudita. 

Gianluca Di Marzio, periodista italiano especialista en el mercado de pases, informó las intenciones del Rossonero: “El Milan busca a Gallardo: el argentino se libera del Al-Ittihad, debería rescindir su contrato pronto”.

La lista de candidatos a dirigir al Rossonero es extensa y poco clara. El Muñeco tiene otros competidores como Paolo Fonseca, actual DT del Lille de Francia, y Roberto de Zerbi.

Tras seis meses, Marcelo Gallardo fue despedido del Al-Ittihad

El Milan no tiene un rumbo definido para elegir al sustituto de Pioli porque Zlatan Ibrahimovic, director deportivo desde su retiro, tiene otros apellidos de preferencia.

Ibra propone como alternativa al neerlandés Mark van Bommel, ex jugador del Barcelona y el Milan y actual técnico del Royal Antwerp de Bélgica.

 

TE PUEDE INTERESAR