Seguinos en nuestras redes

Política

Vidal apuntó contra Cristina Kirchner: “Nos quieren hacer creer que de verdad defienden a la gente”

El exgobernadora de Buenos Aires y diputada, apuntó contra la exmandataria y habló de la votación de la Ley de Bases.

A horas de que la Cámara de Diputados comience a sesionar la Ley de Bases, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires y actual legisladora, María Eugenia Vidal, cruzó a Cristina Fernández y la trató de “cínica”.

Tras confirmar su apoyo al proyecto impulsado por Javier Milei, Vidal descartó que la Cámara Baja vaya a votar a mano la ley de Bases este lunes como insinuó  Elisa Carrió.

“No creo que vaya a suceder. Todas las votaciones transcendentales se hacen nominalmente. Y cualquier diputado puede pedir que se haga de forma nominal más allá de lo que se haya acordado en labor”, afirmó.

“Todos van a poder hablar y debatir la ley. El Congreso está en deuda, pero no con el Presidente sino con los argentinos, porque lo único que sancionaron fueron embajadores y una resolución bochornosa del salario de los senadores”, agregó.

Diputados tratará la Ley de Bases: cómo están los votos según las provincias

Respecto de su espacio político, Vidal sostuvo que “el lugar que tenemos que tomar en Juntos por el Cambio y el que estamos tomando es el de humildad después de perder la elección. No de mezquindad y chiquitaje. Hay que darle a un presidente electo lo que necesita para gobernar“.

Fue luego de referirse a la sesión de este lunes que apuntó contra la exmandataria Cristina Fernández.

Es una expresidenta condenada, que gana una jubilación de privilegio de 14.000.000 y al mismo tiempo dice que defienden a los trabajadores y jubilados. Desde ese lugar todo lo que diga pierde valor. Nos llevan al mismo lugar donde ganan jubilaciones de privilegio y se visten con ropa deportiva de primera marca mientras enarbolan la bandera del pueblo. Ya nos dimos cuenta. Piedra libre. Esto no sirve más“, comentó.

Y continuó: “Nos vino a dar una clase magistral de economía habiendo dejado 3.000.000 de pobres más, inflación de 1000% acumulada, a la mitad de los trabajadores en negro. Es más de lo mismo, de lo que la gente rechazó con contundencia en las elecciones”.

El cinismo no tiene límites. Fingen demencia y nos quieren hacer creer que de verdad defienden a la gente. En los últimos 11 años el empleó privado no creció”, afirmó.

La crítica de Cristina Kirchner al Gobierno en la previa al debate de la Ley Ómnibus

TE PUEDE INTERESAR