Seguinos en nuestras redes

Deportes

Miguel Merentiel no pudo terminar el entrenamiento y se encendieron las alarmas en Boca

El uruguayo no terminó la practica por una molestia y preocupó al Mundo Xeneize de cara al partido del próximo por las semis de la Copa de la Liga.

Tras la dura caída en Brasil ante Fortaleza, Boca prepara el partido de semifinales de la Copa de la Liga ante Estudiantes, y en los entrenamientos previos a la definición por un lugar en la final, un titular fundamental no pudo terminar la práctica.

Se trata de Miguel Merentiel, un futbolista crucial en los últimos partidos: fue la figura en en el Superclásico ante River y marcó un tanto ante el equipo brasileño por la Copa Sudamericana, además de que sus rendimientos y la dupla que hace con Edinson Cavani en el ataque Xeneize es uno de los puntos más altos del equipo.

A pesar de la preocupación sobre su presencia en el partido de semifinales de la Copa de la Liga, el periodista Emiliano Raddi informó que la titularidad de Merentiel no corre riesgo para el partido clave de este semestre, ya que la molestia es mínima.

Así, salvo un hecho desafortunado para el Xeneize, Diego Martínez podrá contar con el uruguayo para enfrentar a Estudiantes este martes, y saldrá con su equipo ideal desde el inicio del partido que se disputará en el Mario Alberto Kempes.

TE PUEDE INTERESAR