Seguinos en nuestras redes

Política

“El país que ustedes destruyeron”: la dura respuesta de Javier Milei a Cristina Kirchner

Luego de que la exvicepresidenta brindara un discurso en Quilmes, el Presidente no dudó en responder sus críticas, a través de las redes sociales.

Este sábado por la tarde la exvicepresidenta estuvo presente en Quilmes, junto a la intendenta Mayra Mendoza, en la inauguración del microestadio “Presidente Néstor Kirchner”. La exmandataria brindó un extenso discurso frente a la militancia en el que principalmente se refirió a la situación actual del país y al gobierno de Javier Milei.

Cristina Kirchner en Quilmes: “No hermano, no tenés superávit”

En uno de los momentos del discurso, Cristina Kichner criticó a Milei al preguntarse: “Si ganaste las elecciones y la gente se caga de hambre y no puede llegar a fin de mes ¿de qué sirve?”. Esta no fue la única frase con la que la exvicepresidenta manifestó su oposición al Gobierno. “Escuché congratularse (al Presidente) por el superávit público y resulta que no pagaste lo que debés de energía, no le pagaste lo que debés a las provincias, lo que le debés a las universidades. No hermano, no tenés superávit” expresó en otro tramo del discurso.

Luego del discurso de Cristina Fernández, el presidente Javier Milei se expresó a través de las redes sociales. “La gente se caga de hambre porque ustedes durante décadas defendieron un modelo que se basaba en gastar sin límites y falsificar dinero para tapar el agujero” escribió el líder libertario en X (Twitter).

Además, el Presidente aseguró que las políticas del kirchenrismo dieron como resultado “un país destruido con 60% de pobres. ¿De que sirve lo que estamos haciendo? Sirve para reconstruir el país que ustedes destruyeron… VLLC…!!!

TE PUEDE INTERESAR