Seguinos en nuestras redes

Judiciales

Juan Manzur declaró en el juicio a Alperovich: “Vi a la denunciante en el departamento de José”

El ex jefe de Gabinete de Ministros afirmó en su declaración: “Sé de qué se lo está acusando a Alperovich, pero no sé el trasfondo”.

El ex gobernador de Tucumán, Juan Manzur, declaró en el juicio en el que se lo acusa por abuso sexual a José Alperovich. El testimonio fue a través de videollamada y a pedido de la querella que lleva adelante la acusación contra el tres veces gobernador tucumano.

El ex jefe de Gabinete expresó sobre la denunciante: “La vi un par de veces, tengo un recuerdo vago en la actualidad. Una o dos veces la vi en casa de gobierno y otra en el departamento que José Alperovich tenía o tiene en Capital Federal. Entre ellos había una situación normal, no vi nada que me haya llamado la atención”.

Sé de qué se lo está acusando a Alperovich, pero no sé el trasfondo. Me enteré por los medios periodísticos, esto fue de público conocimiento. Ni bien salió la denuncia fue de mucha notoriedad. José es un hombre público, reconocido, y una denuncia de estas características causa mucho impacto. La difusión ha sido importante”, agregó Manzur.

Juicio por abuso sexual contra José Alperovich: pidieron la detención de su custodio por falso testimonio

La declaración que complica a Alperovich

 

Ante el Tribunal Oral en lo Criminal N° 29, el exconcejal David Mizrahi, ex pareja de la denunciante, declaró que la sobrina de Alperovich le expresó: “José me violó“. La confesión fue en 2019, cuando ya no estaban juntos como pareja.

 

TE PUEDE INTERESAR