Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

El polémico grupo de X creado por Victoria Villarruel: “Fans de Videla y petes”

La vicepresidenta armó una llamativa lista en Twitter y distintos usuarios aseguraron que fueron sumados al espacio por la funcionaria.

En medio de la polémica por el aumento de sueldos en el Senado y tras la marcha federal universitaria, la vicepresidenta Victoria Villarruel habría pasado toda la noche sumando usuarios a una nueva lista de X.

Al parecer, se trata de un grupo interno donde la presidenta de la Cámara de Senadores mantiene contacto con distintos perfiles de la red social.

Victoria Villarruel se había expresado en las redes sociales para manifestar su desacuerdo con las palabras de Taty Almeida, destacada figura de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, durante la reciente marcha en defensa de la educación pública.

Luego, utilizando su plataforma en X, la vicepresidenta publicó un mensaje que parecía invocar a Hebe de Bonafini, fallecida hace dos años: “Hebe lo que te perdiste…”, escribió junto a un video del discurso de Almeida.

Durante el acto, Almeida criticó la política del actual Gobierno sobre la financiación de la educación pública, enfatizando que la manifestación era “política pero no partidista”.

TE PUEDE INTERESAR