Seguinos en nuestras redes

Mundo

La reacción de Milei luego de que Elon Musk festejara el superávit fiscal de la Argentina

El empresario se había manifestado tras la cadena nacional del Presidente en la que festejó que se “destripe la inflación”.

El presidente Javier Milei se manifestó este miércoles por la mañana luego de que el CEO y fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, se refiera a los anuncios del mandatario por cadena nacional.

Milei dice que Argentina acaba de tener su primer superávit presupuestario en 16 años después de destripar la inflación del gobierno”, decía el tweet citado por el empresario, el cual agregó la feliz expresión “Wow”.

Tras el mensaje de Musk, Milei se hizo eco y festejó con un VAAAAAAAAMOOOOOO” en su cuenta, el cual tiene al momento más de 14 mil likes y casi medio millón de reproducciones.

En la cadena nacional del lunes, el Presidente había celebrado el superávit financiero del 0,2% del PBI para el primer trimestre de 2024. Fue pocos días después de haber viajado a Texas para reunirse con el multimillonario en su planta industrial.

“Coincidieron en la necesidad de liberar los mercados y defender las ideas de la libertad”, sostuvo el Gobierno sobre el encuentro.

Javier Milei anunció que la Argentina alcanzó un superávit del 0,2% en el primer trimestre

TE PUEDE INTERESAR