Seguinos en nuestras redes

Deportes

La chicana de un ex jugador de la Selección: “Salir campeón contra tu clásico rival es histórico”

Tras el título del Inter, logrado el fin de semana pasado ante el Milan, un histórico jugador de la albiceleste dejó una declaración que impactó en los hinchas.

El Inter logró alcanzar su título número 20 en la Serie A, lo cual significa alcanzar su segunda estrella sobre el escudo, lo cual quedó grabado en la historia del club y de la liga italiana misma, ya que también lo hizo tras vencer al Milan, su clásico rival.

En este contexto, quien se refirió a esta situación fue nada más y nada menos que Javier Zanetti, director deportivo del neroazurro e ídolo del equipo, durante su presencia en los micrófonos de TyC Sports. 

“Fuimos campeones porque desde el primer partido fuimos un equipo convencido de ser el mejor. Lo hemos demostrado”, arrancó el ex Banfield y después aprovechó para dejarle un recado al rossonero.

Zanetti llenó de elogios a Lautaro Martínez: "Está entre...""

“Salir campeón contra el clásico rival es algo histórico. Para los que amamos este club, más no se puede pedir”, dijo el Pupi, quien festejó el título junto al capitán del club, el delantero de la Selección Argentina, Lautaro Martínez. 

TE PUEDE INTERESAR