Seguinos en nuestras redes

Deportes

Merentiel explicó los motivos por los que Boca eliminó a River: “Ganamos por la…”

El delantero del Xeneize, que le convirtió dos goles al Millonario en el Superclásico, habló luego de la victoria y el pase a las semifinales de la Copa de la Liga.

Con dos goles, Miguel Merentiel fue la figura indiscutida del triunfo de Boca sobre River en el Superclásico de este domingo. De esta manera, con el triunfo 3-2 ante el rival de toda su vida, el Xeneize se posicionó entre los cuatro mejores del torneo y peleará por un lugar en la final contra Estudiantes de La Plata.

Para comenzar, Merentiel se mostró conforme por el resultado obtenido en el Superclásico ante el Millonario: “Contento con el esfuerzo de todo el equipo. Es emocionante ver toda la gente que vino hasta acá para que nosotros le demos una victoria. Estamos muy felices“.

Sobre su relación con Cavani, contó: “Desde que él llegó, desde el día uno, pegamos una conexión buenísima. Nos llevamos muy bien, igual que con el resto de los compañeros. Con él tengo una conexión especial, somos los dos de Uruguay. Estoy muy feliz que esté acá con nosotros y lo disfrutamos día a día”.

Para finalizar, Merentiel reveló los motivos por los que Boca se quedó con la victoria: “Ganamos por la rebeldía, el esfuerzo y el querer ganar siempre. Este equipo hizo un esfuerzo terrible yendo abajo en el marcador y la verdad que se valora mucho el esfuerzo que se hizo. Por eso se dio el triunfo”.

 

TE PUEDE INTERESAR