Seguinos en nuestras redes

Judiciales

La nueva prueba en la investigación que complica aún más a los jugadores de Vélez

Se trata de una nueva foto de la pericia en la habitación del Hotel Hilton que ya fue agregada al expediente judicial como prueba en contra de los futbolistas

La causa penal y la investigación en contra de los cuatro jugadores de Vélez (Cufré, Florentín, Osorio y Sosa) procesados por abuso sexual avanza en la provincia de Tucumán, en donde todo parece encaminarse a un juicio hacia los futbolistas que aun permanecen detenidos de forma preventiva con la excepción del arquero quien goza de libertad tras abonar una fianza de $50.000.000 y con ciertas condiciones que le impuso el juez.

Ahora sale a la luz una nueva y desconocida fotografía de la habitación N°407 del hotel, donde los jugadores fortineros se encontraron con la joven periodista de 24 años una vez finalizado el encuentro entre Vélez y Atlético Tucumán. En la imagen se puede apreciar varias manchas de sangre sobre sábanas blancas.

La foto será agregada al expediente judicial de la causa y fue revelada por el programa del canal TN a cargo de Roberto Canaletti: Cámara del Crimen.

Esta prueba resulta contundente y fundamental por la pericia que se hizo en el Hotel Hilton Garden Inn y compromete más aún a los futbolistas que aguardan la resolución de la investigación por parte de la fiscalía para poder elevar la causa a juicio en un tribunal oral criminal.

TE PUEDE INTERESAR