Seguinos en nuestras redes

Mundo

Un hombre se prendió fuego frente a los tribunales que juzgan a Donald Trump y perdió la vida

El inusual episodio quedó registrado por las cámaras de la señal televisiva CNN que transmitía en vivo al momento del hecho. El ciudadano se roció con nafta en señal de protesta.  

Momentos de tensión se vivieron en horas de la tarde de los Estados Unidos (EE.UU), cuando un hombre se acercó a las inmediaciones de los tribunales federales en donde se juzga al ex presidente Donald Trump, para prenderse fuego en señal de protesta.

El terrible episodio quedó registrado por las cámaras de televisión de la señal CNN, que transmitía en vivo desde el lugar, cuando en el fondo del plano puede verse el accionar del sujeto que primero se rocía con nafta y luego se enciende, ante la mirada atónita de los presentadores.

Al instante un grupo de policías que estaban custodiando la zona se acercan al ciudadano para apagar el fuego. Luego fue rápidamente trasladado a un hospital para brindarle atención primaria. El hombre finalmente no pudo soportar las heridas y murió mientras se encontraba internado.

Un hombre se prendió fuego a sí mismo afuera de la Corte Suprema. Todavía estamos reuniendo detalles en el terreno”, fueron las palabras del portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, tras el hecho.

Si bien, se desconoce el motivo por el cual esta persona se atrevió a tan terrible tortura, se supone que puede estar relacionado con que dentro de ese mismo tribunal de la ciudad de Nueva York, se estaba eligiendo a los 12 miembros del jurado que deberán analizar los cargos contra Trump.

El ex mandatario republicano está acusado de encubrir el pago de un soborno a una ex actriz porno con la que mantuvo una relación clandestina, para  comprar su silencio durante la campaña electoral del 2016 que lo llevó a la presidencia del país del norte.

TE PUEDE INTERESAR