Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Las palabras de Fátima Florez tras ser vinculada con un jugador de River

La actriz de 43 años, que se separó hace días del presidente Javier Milei, quedó envuelta en rumores de nuevo romance.

Tras la separación del Presidente de la Nación, Javier Milei, Fátima Florez fue vinculada sentimentalmente con un actual futbolista de River Plate.

El jugador en cuestión es Esequiel Barco (24), uno de los delanteros del equipo de Martín Demichelis. El Millonario se prepara por estas horas para el Superclásico de la Copa de la Liga.

Debido al rumor, la actriz de 43 años se lo negó a TN: “Es absolutamente falso”. En la misma línea, su representante Fernando Marín lo desmintió rotundamente en América TV.

Días atrás, el propio Milei, anunció que ante las “numerosas propuestas laborales” de ella y su “compleja tarea” de ser presidente los “ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.

El presidente Javier Milei confirmó que terminó su relación con Fátima Florez

Antes de Fátima Florez, el ex jugador de Independiente ya había sido vinculado con la ex participante de Gran Hermano, Coty Romero.

Esequiel Barco recientemente fue padre de Abigail, su pequeña hija fruto de la relación que tuvo con su última pareja, Micaela Romero.

TE PUEDE INTERESAR