Seguinos en nuestras redes

Política

Victoria Villarruel sobre el aumento de sueldo de los senadores: “Es perfectamente legal”

La vicepresidenta se despegó de la decisión de los legisladores: “No cobro del Senado y no puedo interferir en esas decisiones”.

La presidenta de la Cámara de Senadores, Victoria Villarruel, se pronunció tras la polémica por el aumento de sueldo que se otorgaron los legisladores. Los senadores pasarán de percibir 1.900.000 pesos a más de $5.500.000 a partir de mayo.

A través de sus redes sociales, la vicepresidenta expresó: “Hoy los senadores de todos los bloques acordaron un aumento de su salario que fue votado a mano alzada en el recinto por contar con los votos necesarios para hacerlo”.

Victoria Villarruel remarcó: “Como Presidente del Senado NO soy senadora, no cobro del Senado y NO puedo interferir en esas decisiones. Tampoco puedo obligar a que se vote nominalmente ni a que se justifique la decisión avalada por todos, porque NO soy senadora”.

“Podría haberme levantado para no que no salga mi foto y parte del periodismo y de los trolls me acusen de lo que NO tengo injerencia alguna pero siempre doy la cara y hoy no va a ser la excepción. Lamento que se le mienta al pueblo y ciertos sectores aprovechen para intentar ensuciarme, pero lo que sucedió en el Senado es perfectamente legal y NO tengo herramienta alguna para frenarlo“, concluyó la vicepresidenta.

La furia de Milei por el aumento de sueldo de los senadores: “Así se mueve la casta”

TE PUEDE INTERESAR