Seguinos en nuestras redes

Policiales

Causa por abuso sexual en Vélez: el resultado de las pericias en la habitación de los jugadores

Se realizará una comparación de ADN con el material genético encontrado y el de los jugadores involucrados.

La causa judicial por abuso sexual contra los futbolistas de Vélez sigue su curso. Hubo acceso a un informe pericial presentado ante la Fiscalía de Delitos Sexuales donde se hallaron resultados positivos de semen, sangre y saliva.

El diario Clarín reveló el peritaje al cuarto número 407 del hotel Hilton Garden Inn de Tucumán que se realizó el 7 de marzo, cuatro días después de los hechos ocurridos.

Las pericias recolectadas son un cubre colchón con manchas pardo rojizas (fluido no menstrual) y fluidos biológicos en una frazada de microfibra, como también restos de sangre y saliva en distintos puntos de la habitación: el baño, la alfombra cerca del frigobar y la mesa de luz.

Todas estas pruebas coincidirían con el relato de la víctima. En los próximos días se realizará un cotejo de ADN con el material genético encontrado y el de los jugadores involucrados.

Los imputados son Braian Cufré y José Florentín, acusados de abuso sexual con acceso carnal contra la víctima, una joven tucumana periodista deportiva. Abiel Osorio enfrenta el cargo “abuso simple” y Sebastián Sosa es considerado partícipe necesario.

TE PUEDE INTERESAR