Seguinos en nuestras redes

Tecnología General

Apple saca al mercado un iMac de 21 pulgadas más barato

Comprando el nuevo equipo se incluye gratis los programas iLife e iWork. El primero permite editar videos, fotos y música, mientras que el segundo se usa para administrar documentos

La mega empresa Apple anunció este miércoles la llegada al mercado de un nuevo iMac de 21.5 pulgadas, mucho más económico que sus compañeros de liga.
[pullquote position=”right”]Apple saca al mercado un iMac de 21 pulgadas más barato[/pullquote]

Si bien el nuevo iMac se venderá desde los 1.129 euros, el cual es un precio elevado, es más económico que otros iMac y es por esto que Apple lo considera como un dispositivo accesible.

El iMac de 21,5 pulgadas incluye un procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,4 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 2,7 GHz, gráficos Intel HD Graphics 5000, 8 GB de memoria y un disco duro de 500 GB.

Y de forma semejante a sus “hermanos”, incorpora Wi-Fi 802.11ac de última generación, dos puertos Thunderbolt y cuatro puertos USB 3.0.

Además, comprando el nuevo iMac se incluye gratis los programas iLife e iWork. El primero permite al usuario editar sus vídeos favoritos, crear su propia música o aprender a tocar el piano o la guitarra con GarageBand, y organizar, editar y compartir sus mejores fotos con iPhoto.

Mientras que iWork es la opción más sencilla para crear, editar y compartir documentos.

De acuerdo a lo informado por Apple, el equipo se podrá adquirir desde este mismo miércoles 18 de junio en Apple Online Store, las tiendas Apple Store y algunos Distribuidores Autorizados Apple.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR