Seguinos en nuestras redes

Judiciales

¿Estaba al tanto de todo?: los chats que complican a Riquelme tras el abuso sexual de Jorge Martínez en Boca

El ex entrenador del fútbol femenino fue condenado a un año de prisión y el presidente de Boca podría estar implicado.

Jorge Martínez, ex entrenador del fútbol femenino de Boca, fue condenado a un año de prisión por abuso sexual sobre Florencia Marco, quien era la jefa de prensa en la disciplina.

La pena, al ser menor de tres años, es excarcelable; aunque sí trajo consecuencias en el Consejo de Fútbol por posible encubrimiento al acusado.

Es en ese sentido, ahora quien está complicado es Juan Román Riquelme, ya que lo están investigando por una posible complicidad en la causa al estar “enterado” de la situación. Marco asegura que “el 1 sabía” lo que le había pasado, término que habría utilizado para referirse al presidente del club.

Causa de abuso sexual en Boca: Riquelme es apuntado por el fiscal tras la condena de Martínez

 

En el juicio, una testigo aseguró que el hermano de Román estaba enterado de la situación, y luego la denunciante ratificó que tanto él como el actual presidente del Xeneize eran conscientes de todo.

La víctima entregó varios chats que mantuvo con la dirigencia, y los mismos están siendo investigados y analizados por el fiscal, que sigue juntando pruebas que podrían complicar tanto a Riquelme como a varios integrantes del Consejo de Fútbol, entre ellos Jorge “el Patrón” Bermúdez.

TE PUEDE INTERESAR