Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El verdadero motivo por el que se separaron Javier Milei y Fátima Florez

Los detalles exclusivos de la ruptura entre el Presidente y la actriz, a menos de un año del inicio de su relación.

El pasado viernes, Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez. En un posteo que compartió tanto en todos sus perfiles, el presidente de la Nación dio las razones de la decisión.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comenzó relatando.

Acto seguido, contó el motivó la separación: “Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.

Javier Milei se separó de Fátima Florez (Foto: captura Twitter/@jmilei)

 

A menos de un año de confirmar el inicio de su vínculo de pareja, el primer mandatario argentino y la imitadora le dieron fin a su pareja de forma inesperada, lo que levantó todo tipo de sospechas.

Horas después, el periodista Rodrigo Lussich junto al resto del panel de Socio del Espectáculo, integrado por Nancy Duré y Paula Varela, deslizaron algunas versiones acerca de por qué tomaron la decisión.

“La separación la anuncia el presidente. Fátima Florez guarda un sorpresivo y llamativo silencio, en medio de versiones de una crisis de nervios de Fátima en Miami, cuando Javier Milei publica en su cuenta de X, ex Twitter, su separación”, afirmó Lussich.

Y agregó: “La noticia que también llega es que la aparición de Fátima en Miami, tal vez no tan arreglada, molestó al presidente y a su entorno… Y Javier Milei la eyectó”, agregó.

“Dicen ‘Fátima cayó en Miami sin avisar y el presidente la eyectó’”, expuso Lussich, dejando entrever que el presunto viaje furtivo de la imitadora a Estados Unidos, donde se encuentra Milei, no fue bien visto y terminó de sentenciar el quiebre.

La periodista Paula Varela también aportó detalles a la historia: “Esa misma noche yo estaba en un cumpleaños con periodistas políticos que me preguntaban ‘¿qué pasa?’”.

“Ella decidió callar, pero hizo un posteo el fin de semana en la peluquería. Yo me comuniqué con gente de la peluquería en Miami y me dijeron que la vieron bien, pero esquiva el tema”.

“Incluso, periodistas de Miami dicen que ella está esquivando el tema. Y lo que me dicen es que ella está muy triste, que estaba muy enamorada y que no estaba para separarse de Milei”, amplió la panelista.

TE PUEDE INTERESAR