Seguinos en nuestras redes

Deportes

Los equipos italianos interesados en Nicolás Valentini

Tras la ruptura que se dió en las negociaciones por la renovación, varios equipos italianos están al tanto de la situación del marcador central

Hace un par de horas atrás todo el mundo Boca se enteraba que el juvenil Nicolás Valentini, citado a la Selección Nacional en los últimos amistosos, no aceptaba los términos y condiciones para la renovación del contrato. Rápidamente Boca decidió actuar en pos de la situación y le comunicó que no lo iba a tener más en cuenta.

Escándalo en Boca: Nicolás Valentini no jugará más en el club

Y desde el Viejo Continente las noticias y los rumores siguen escribiendo capítulos a esta historia. Según el prestigioso portal italiano La Gazzetta dello Sports, hay varios equipos italianos que se han fijado en marcador central oriundo de Junín.

Uno de ellos es un gigante de Italia y con mucha historia en el fútbol europeo: Inter de Milán, que viene siguiendo los pasos del Vikingo desde hace un tiempo.

El perfil del jugador a priori tiene la típicas características de los defensores tanos: potente juego aéreo y físico, sumado a su 1,87 metros de altura.

A la lista de equipos italianos interesados en Valentini se suman la Lazio y la Fiorentina, aunque según el medio mencionado el Nerazurri sería el mayor interés en el jugador.

TE PUEDE INTERESAR