Seguinos en nuestras redes

Policiales

Misiones: detuvieron a un tiktoker libertario por intimidación pública y amenazas

El usuario conocido como “Quito” por sus seguidores, publicó un video del momento de su detención y denunció ser un “perseguido político”.

Ramiro Eduardo Barrionuevo, conocido como “Quito” en las redes sociales, fue detenido en la localidad de Eldorado, Misiones, acusado de “intimidación pública y amenazas”. Barrionuevo, un destacado influencer y militante del presidente Javier Milei, fue aprehendido en su domicilio durante un operativo policial, momento que grabó y compartió en sus redes sociales.

El video fue replicado por otro militante libertario en X (ex Twitter):

En el video, Barrionuevo expresó entre gritos ser un “perseguido político” y dirigió mensajes al presidente mientras estaba rodeado por la policía. “Mirá cómo se llevan a tu soldado, Milei” manifestó el tiktoker y agregó: “Milei, fijate, te defendí. Fijate como te llevan a un león, a un yaguareté. Me llevan preso por defender las ideas de la libertad”.

El detenido, un reconocido gomero en Eldorado, ganó notoriedad en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde cuenta con más de 33.000 seguidores. A través de sus videos, Barrionuevo critica las políticas locales y nacionales, además de mostrar su apoyo y militancia en favor de las ideas de La Libertad Avanza, la corriente política liderada por Milei.

TE PUEDE INTERESAR