Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El presidente Javier Milei confirmó que terminó su relación con Fátima Florez

Mediante sus redes sociales, el primer mandatario argentino anunció el fin de su vínculo con la reconocida humorista.

A través de su cuenta de X, ex Twitter, Javier Milei anunció que se separó de Fátima Florez. En un posteo que compartió tanto en todos sus perfiles, el presidente de la Nación dio las razones de la decisión.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comenzó relatando.

Acto seguido, contó el motivó la separación: “Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.

Javier Milei se separó de Fátima Florez (Foto: captura Twitter/@jmilei)

 

No obstante, el premier argentino aclaró que seguirá teniendo una relación cercana con la imitadora: “Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad”.

Por último, explicó los motivos por los que continuará siendo allegado a la comediante: “Dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.

TE PUEDE INTERESAR