Samsung

El nuevo S5 de Samsung tiene mejor pantalla y es más poderoso

La versión LTE-A incorpora un nuevo procesador, un display con resolución Quad HD y soporte para conectividad LTE Advanced

miércoles 18 de junio de 2014 - 1:16 pm

Luego de haber lanzado a nivel mundial el S5 en abril, Samsung presentó ahora el S5 LTE-A. Este nuevo Smartphone tiene una variante más poderosa y una pantalla más avanzada , aunque mantiene la misma estética que su versión anterior. Por ahora, solo se comercializará en Corea del Sur. [pullquote position=”right”]El nuevo S5 de Samsung con mejor pantalla y más poderoso[/pullquote]

No es la primera vez que Samsung lanza una versión distintas de algunos de sus teléfonos insignia, del Galaxy S3 y del S4 hizo un modelo más pequeño, equipado con una poderosa cámara y Active, ideado para la actividad al aire libre. Con el modelo LTE-A, el S5 va por un camino similar.

El S5 LTE-A también viene con un display de 5,1 pulgadas. Mientras que el modelo original tiene resolución 1920 x 1080, o Full HD, el nuevo smartphone supera esos valores, llegando a 2560 x 1440, o QHD. Los píxeles por pulgada pasaron de 432  a 576.

Este nuevo modelo es el primer smartphone que incorpora el procesador de Qualcomm Snapdragon 805 a 2.5GHz. El RAM pasó de 2 GB en el estándar a 3GB en el S5 LTE-A. La bateria, que es de 2.800 mAh, no sufrió modificaciones.

La nueva versión también ofrece soporte para LTE-Advanced, la generación más avanzada de conexión móvil que en Corea del Sur, uno de los países que más impulsan la implantación de redes 5G, permitiría velocidades de descarga de hasta 225Mbps.

COMENTARIOS