Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Fernando Burlando reveló cómo vivió Silvina Luna sus últimos días: “Se estaba acabando”

El abogado, que se hizo cargo de la causa iniciada a partir de la muerte de la reconocida actriz y modelo, habló en Intrusos (América) y adelantó que en 15 días estará listo el informe final de la autopsia.

A días de que se conozca el informe final de la autopsia de Silvina Luna, fallecida el 31 de agosto último, su abogado y amigo Fernando Burlando contó en Intrusos crudos detalles del padecimiento que soportó la actriz en sus últimos días.

“Yo observé que, si bien Silvina siempre tuvo la idea y la esperanza de abrazar la vida, por lo que he hablado con ella y por sus actitudes, estoy convencido de que también entendía que ella se estaba acabando”, detalló.

“No tengo ninguna duda de que, en todo este proceso, ella era muy consciente de que su salud estaba deteriorando tanto que seguramente, perdiera la vida. Estoy convencido, convencido”, agregó su letrado.

En referencia a la sustancia que le inyectó Lotocki y que le causaron a Silvina una hipercalcemia y el posterior deterioro de sus riñones, Burlando aseguró: “Alguien dijo que ella tenía una bomba en su interior. Pero yo no lo comparto: no tenía una bomba en su interior, tenía una guerra”.

“Una bomba es algo que está latente ahí y no se sabe qué efecto va a causar. Aquí lo que había era una guerra. Lo que hacía su cuerpo era luchar por sacarse eso que le hacía tanto daño”, sumó el abogado.

“Silvina tuvo un sufrimiento real y concreto en vida y no fue ni más ni menos que una guerra en su interior”.

El resultado de la autopsia

Respecto al informe médico, Burlando indicó: “No tengo dudas de que los médicos van a determinar que cada situación que describió Silvina va a estar reflejada en este informe (final de la autopsia)”.

“Todavía falta- advirtió Burlando-. Hoy hablé con el fiscal de la causa en la que se investiga específicamente este punto y me consta que está en pleno contacto con el campo de médico forense para acelerar y que se termine esto que para nosotros es una agonía”.

La serie

A pedido de la propia Silvina, su hermano Ezequiel Luna, prepara una serie sobre su vida, donde revelarán cuestiones inéditas de lo que tuvo que atravesar la modelo y ex participante de Gran Hermano (Telefe) a causa de los tratamientos estéticos que se hizo con Aníbal Lotocki, el médico que en la actualidad está en prisión.

TE PUEDE INTERESAR