Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Iron Maiden vuelve a la Argentina: entradas, fecha y lugar para ver a la legendaria banda

La reconocida agrupación de heavy metal vuelve al país tras cinco años del último show que habían dado en Vélez.

La banda británica Iron Maiden confirmó su regreso a la Argentina en el marco del “The Future Past World Tour 2024”. De esta manera, los fans podrán volver a ver a la icónica agrupación de heavy metal tras cinco años de su último show en el país.

El recital se llevará a cabo el domingo 1 de diciembre en el estadio de Huracán. Además estará como invitada la histórica banda nacional Malón, comandada por Claudio O’Connor. Los tickets estarán a la venta por medio del sitio Livepass.

La preventa de entradas comenzará el miércoles 17 de abril a las 12 de manera exclusiva para clientes del banco BBVA, quienes podrán obtener sus tickets en tres cuotas sin interés. La venta general será desde el viernes 19 de abril, también a partir de las 12.

Será la 13° vez que Iron Maiden viene a la Argentina y la primera vez que se presente en el estadio Tomás Adolfo Ducó. En sus anteriores shows, tocaron siete veces en Vélez, dos en Ferro, dos en Obras, una en el estadio cubierto Malvinas Argentinas, una en River y otra en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

TE PUEDE INTERESAR