Seguinos en nuestras redes

Política

Así fue el encuentro entre Javier Milei y Elon Musk en la fábrica de Tesla

En su gira estadounidense, el mandatario se reunió este viernes con el magnate en busca de posicionamiento político e inversiones.

En pleno viaje por los Estados Unidos, el presidente Javier Milei se reunió este viernes con el empresario Elon Musk en Texas.

El encuentro se dio en horas del mediodíaen la fábrica de automóviles eléctricos Tesla, de la que el empresario es fundador y dueño. Fue la primera vez que ambos se vieron las caras personalmente luego de intercambios telefónicos.

El Presidente obtuvo su ansiada foto con Musk, lo que buscaba para un posicionamiento internacional luego de sus encuentros con el expresidente estadounidense, Donald Trump, y el primer ministro del Estado de Israel, Benjamín Netanyahu.

El conglomerado empresarial de Musk ya puso su pata en la Argentina con Starlink, el servicio satelital de internet que comenzará a funcionar en el país.

Según fuentes dentro del Gobierno, Milei espera la confirmación del empresario sobre un plan de inversiones referidas al litio y un esquema de planificación referido a la industria automotriz.

TE PUEDE INTERESAR