Seguinos en nuestras redes

Política

Francos sobre la Ley Ómnibus: “Si se aprueba, voy a estar seguro de que Dios existe”

El ministro del Interior se refirió al futuro del proyecto en el Congreso y sostuvo que a Javier Milei lo aburren “la rosca y el acuerdo”.

En medio de la interna libertaria en el Congreso tras eyectar a Oscar Zago de la presidencia del bloque oficialista y mientras siguen las negociaciones por la Ley de Bases con gobernadores y otros sectores políticos, el ministro del Interior, Guillermo Francos, le puso un toque místico al proyecto.

“Yo me formé en una escuela católica, creo en Dios. Si sale la ley, voy a estar seguro de que Dios existe“, sostuvo el funcionario, quien también se refirió al rol del Presidente.

En diálogo con LN+, sostuvo el mandatario es “un líder distinto que tiene una gran personalidad una gran convicción personal y que tiene mucho coraje para enfrentar los temas”.

Crisis en LLA: Zago formaría su propio bloque tras ser desplazado de la presidencia en Diputados

Además, afirmó que Milei “está convencido de lo que hace y avanza y a veces es cierto que en su avance genera rispideces, genera molestias en algunos sectores pero él avanza”.

En ese sentido, agregó que el Presidente “interpreta lo que la gente piensa y trata de hacer entender a la gente en general cuál es el camino que él marca y por qué”.

“Le escapa a lo que sea la vinculación, el acuerdo y la rosca política porque lo aburre“, detalló Francos sobre el jefe de Estado. Y concluyó: “Las reglas de juego tradicionales de la política, para él no son comunes”.

TE PUEDE INTERESAR