Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Tini Stoessel rompió en llanto frente a sus seguidores: “Estoy contando parte de mis heridas”

La cantante habló del proceso personal que está atravesando y se mostró muy emocionada por la devolución de su fandom.

En medio del éxito de su último lanzamiento, Tini Stoessel hizo un vivo de Instagram para agradecerle a su público, pero al contar cómo está viviendo este difícil momento personal, se largó a llorar y conmovió a sus millones de seguidores.

“Quiero hacer este vivo principalmente para agradecerles por todos los mensajes que me llegaron desde la primera canción que publiqué con el video ‘Pa’… estoy nerviosa también, perdón. Por todas las historias que me fueron contando, por todos los sentimientos que me fueron compartiendo. En este álbum estoy contando parte de mi historia y parte de heridas que todos tenemos y todos vamos pasando no a lo largo de la vida, y vamos aprendiendo, vamos creciendo, y nos vamos dando cuenta un montón de cosas”, comenzó diciendo Tini.

“Ojalá pueda acompañarlos -en algún punto- en sus vidas, que no se sientan solos, que no tengan miedo a hablar, que no tengan miedo a llamar a alguien si lo necesitan, de decir lo que les está pasando. Es tan importante haber podido, primero, verbalizar las cosas; después, darme cuenta de que yo necesitaba estar en coherencia con mi arte y con lo que yo hago, y frenar, tomarme mi tiempo, escribir este álbum y compartirlo con ustedes”, agregó.

Y continuó: “No pensé que esté vivo iba a pasar, no pensé que me fuese a animar. Quiero agradecerle a toda la gente que me acompañó en toda mi vida, mi familia, mis amigas de toda la vida, a la gente que fue parte de este proyecto, a todo mi equipo, y a ustedes por haber conectado con cada cosa que fui haciendo y cada proceso que fui viviendo”.

“En este álbum estoy contando parte de mi historia y parte de heridas que todos tenemos y todos vamos pasando no a lo largo de la vida, y vamos aprendiendo, vamos creciendo, y nos vamos dando cuenta un montón de cosas”.

La confesión de Tini Stoessel durante su show y el alivio que genera hablarlo - LA NACION

Ya a fines de marzo, Tini Stoessel había tomado la decisión que alarmó a sus seguidores al borrar todas las fotos de su perfil de Instagram y solo dejó algunos indicios. Si bien sus seguidores lo tomaron como el anuncio de un nuevo material, todo quedó en el terreno de las especulaciones hasta el momento en que lanzó un fuerte comentario, este miércoles.

En X, la red antes conocida como Twitter, la cantante respondió a una filosa crítica que una usuaria le hizo por sus ataques de pánico.

“Contame qué te paso de grave en la vida reina. ¿Qué te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show, ridícula”, expresó con total impunidad la usuaria apodada “Lolita”.

Entonces, Tini tomó nota de este posteo, lo citó en su perfil y escribió: “Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada, pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones. Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer”, expresó la artista. Y cerró: “No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro. Ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente, lo pienses dos veces”, afirmó ante la bronca por la frase de la tuitera.

“Ojalá se tome un poco más de conciencia, bastante más de conciencia, lo que generan las redes sociales. Un comentario, a veces, puede llegar a hacer que una persona no tenga más ganas de estar acá”.

Y cerró, a corazón abierto: “Lo digo en general, siento que se habla como muy libremente de la vida del otro. Se mira muy libremente de la vida del otro, de qué es lo que uno piensa. Y nadie sabe lo que está viviendo procesando esa persona a puertas para adentro. Entonces, por favor, eso de poder ser un poco más empáticos y tener un poco más de cuidado a la hora de opinar de la vida sobre la otra persona, simplemente por lo que esa persona está eligiendo compartir o no. Me parece importante decirlo”.

TE PUEDE INTERESAR