Seguinos en nuestras redes

Salud

Tips para hacer un maquillaje con pocos productos

Los artículos que pueden cumplir más de una función para cuando no disponés de todos los productos

Son muchas las situaciones en las que podés necesitar hacer un maquillaje con pocos productos, para ello, estos siguientes trucos te ayudarán a sacarle provecho a lo que tengas en tu neceser.

Una idea es adaptar los polvos para el rostro y usarlos en tus ojos. Por ejemplo, un bronceador en polvo y un iluminador pueden hacer las veces de sombras de ojos en el párpado, para marcar la cuenca e iluminar algunas zonas respectivamente. Así, con un par de productos, podrías tener resuelto un make up natural de ojos.

Otro de los artículos que puede ser versátil es el labial. Si se trata de una barra de labios más o menos cremosa, la podés usar como rubor en crema. Te aportará un acabado jugoso y a conjunto con tus labios de forma sutil. Este truco es recomendable, sobre todo, si es un color no muy fuerte, como un nude, un rosa suave, un color coral o un rojo apagado en muy poquitas cantidades. Hay que tener cuidado con la sobrepigmentación.

El lápiz de cejas también puede tener más de una función: lo podés usar para marcar pequitas en el centro del rostro y alrededor de la nariz, creando un look juvenil. O bien, si disponés de una sombra parecida al tono del pelo de tus cejas, la podrás usar para rellenarlas en caso de no disponer de delineador o perfilador específico para las mismas.

Fuente: Going beauty

TE PUEDE INTERESAR