Seguinos en nuestras redes

Deportes

Champions League: gol de De Paul para la victoria del Atlético y triunfazo del Barcelona sobre PSG

El Colchonero hizo valer su localía, mientras que los dirigidos por Xavi Hernández sacaron un resultado crucial como visitantes

Hace instantes, se terminaron de jugar los partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, después de lo que fueorn los empates 3-3 entre Real Madrid y Manchester City, y 2-2 entre el Arsenal y el Bayern Múnich de ayer.

Hoy fue el turno del París Saint-Germain ante el Barcelona, y el Atlético de Madrid recibiendo en el Cívitas Metropolitano al Borussia Dortmund.

Champions League: en una jornada repleta de goles, Real Madrid igualó con el City y el Arsenal con el Bayern

El elenco parisino no pudo con los de Xavi Hernández en el Parque de los Príncipes -con la presencia de Ronaldinho observando el duelo- y terminó siendo una importantísima victoria por 3-2 para el Culé, con un doblete de Raphinha y otro tanto de Andreas Christensen (Ousmane Dembelé y Vítor Ferreira anotaron para el PSG).

Ahora la serie se dfinirá en España, donde el equipo de Xavi contará con una ventaja más que importante para buscar el boleto a las semifinales.

Por otro lado, hubo gran participación argentina en la serie restante: el Colchonero venció 2-1 a los alemanes, y Rodrigo De Paul, con una gran viveza individual, anotó el primer gol para los dirigidos por Diego Simeone.

Samuel Lino para el equipo del Cholo y Sébastien Haller para el Dortmund completaron el podio de goleadores de la noche en Madrid, cerrando otra jornada extraordinaria del certamen más importante de todos a nivel clubes.

TE PUEDE INTERESAR