Seguinos en nuestras redes

Política

Javier Milei confirmó que se encontrará con Elon Musk durante su gira por los Estados Unidos

En el marco de su viaje para recibir una condecoración de la comunidad judía, Javier Milei visitará al magnate con el que tiene una gran afinidad ideológica.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó este martes durante su habitual conferencia de prensa, que el presidente Javier Milei, se reunirá con el magnate Elon Musk, en el marco de su visita a los Estados Unidos (EE.UU).

La reunión entre el jefe de Estado y el dueño de la red social X (ex Twitter), se concretará el próximo sábado en el estado de Texas, en donde se encuentra ubicada una de las plantas de producción de los automóviles eléctricos Tesla, propiedad del sudafricano.

Ambos referentes mantuvieron intercambios interesantes en las redes sociales, desde que el libertario inició su campaña presidencial, ya que Musk coincide con su ideología. De hecho es uno de los mayores impulsores de Donald Trump, otro de los ídolos de Milei, para que vuelva a la presidencia norteamericana.

Milei fue nombrado “Embajador Internacional de la Luz” y recibirá una distinción en Miami

El tan ansiado encuentro se dará durante la estadía del Presidnete en el pais del norte, en donde viajará junto a su hermana, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, para recibir una distinción como Embajadores Internacionales de la Luz por un movimiento ortodoxo judío.

El 13 de abril está previsto un viaje a Texas para visitar la fábrica de Tesla y ese día Milei se va a encontrar con Elon Musk”, indicó el vocero presidencial dese Casa Rosada, confirmando así la tertulia.

Unos días después, Milei desembarcará en Europa en donde el 14 de abril se reunirá con la primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, previo a la firma del contrato para la compra de 24 aviones F16 para la Fuerza Aérea Argentina.

TE PUEDE INTERESAR