Seguinos en nuestras redes

Deportes

La fuerte advertencia de Giorgio Armas que enojó a los hinchas de Boca: “Puede haber…”

En su cuenta de Twitter, el astrólogo encendió las alarmas en el Xeneize.

Por la fecha 2 del Grupo D de la Copa CONMEBOL Sudamericana, Boca recibe en La Bombonera a Sportivo Trinidense de Paraguay, con el objetivo de lograr su primera victoria en el certamen continental tras haber empatado en su debut ante Nacional Potosí de Bolivia como visitante.

Referido a lo que será este encuentro, el reconocido astrólogo hincha del Xeneize, Giorgio Armas, hizo un posteo en su cuenta de Twitter, en el que le dejó una fuerte advertencia a Diego Martínez, el entrenador del elenco de la Ribera, por un acontecimiento que podría darse a lo largo de los 90 minutos.

“Boca le ganará a Trinidense! Pero hay algo que no me gusta… Puede ser una expulsión o una lesión importante”, posteó Armas en sus redes sociales para alertar a todo el mundo Xeneize con lo que puede llegar a pasar en el partido que se disputará este martes a partir de las 21:00 horas.

Teniendo en cuenta esta predicción, y sumado a la seguidilla de partidos que tendrá su equipo, Martínez tomó la decisión de cuidar a algunos jugadores para este encuentro, por lo que saldrá a la cancha con un mix entre titulares y otros futbolistas que no vienen sumando muchos minutos.

Es que, luego del duelo contra Trinidense, el próximo viernes Boca deberá viajar a La Plata para finalizar el encuentro ante Estudiantes, ya que faltan completarse 67 minutos, y el siguiente martes recibiría a Godoy Cruz para finalizar su participación en la fase de grupos de la COpa de la Liga en la que busca clasificar a los cuartos de final.

TE PUEDE INTERESAR