Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Ángel de Brito liquidó a la China Suárez por no hablar con LAM

El conductor criticó a la polémica actriz y cantante, quien lo acusó de “fomentar el bullying y el odio” contra sus invitadas. Al tanto del enojo de la China, el periodista le tiró con los nombres de las ex de sus últimas parejas.

Ángel de Brito le hizo frente al fuerte descargo de la China Suárez, que denunció el hostigamiento mediático que recibió por parte del conductor de LAM, y el periodista le respondió sin piedad.

Un día después de negarle una nota al ciclo estrella de los chimentos en América y ser criticada por Yanina Latorre y Marixa Balli, la actriz y cantante expresó su reclamo en sus redes sociales.

“Hablen. Sigan. Jamás, pero jamás, voy a dedicarle una palabra ni un saludo a personas que ejercen violencia, difaman y se burlan de la gente”, aseguró la China.

Y continuó: “Fomentan el bullying y el odio. Nunca me voy a dejar pisar por absolutamente nadie. Buenas noches”.

La tremenda respuesta de Ángel de Brito a la China Suárez, furiosa con LAM: “Tobal, Pampita y Wanda…”

Al tanto del enojo de la joven, Ángel enumeró algunos de los escándalos más resonantes de Suárez, vinculados a su vida personal y sentimental.

“La única respuesta es: Tobal, Pampita, Wanda”, tuiteó De Brito, durísimo con la actriz y cantante.

Al ver las imágenes, Yanina Latorre apuntó contra la China y Marixa Balli se sumó al descargo de la panelista.

La tremenda respuesta de Ángel de Brito a la China Suárez, furiosa con LAM: “Tobal, Pampita y Wanda…”

“No quisieron hablar, pero están juntos”, dijo Ángel de Brito luego de ver las imágenes de la China y Lauty Gram.

Acto seguido, Yanina presionó el acelerador y fue más allá: “Él, mal que mal, un poquito respondió, bajo amenaza de muerte. Ella no lo debe dejar hablar”.

“¡Qué odio nos tiene ella!”, enfatizó la panelista. Con ironía y humor, el conductor le contestó: “No sé por qué”. “Yo tampoco”, le respondió Yanina, en la misma línea.

TE PUEDE INTERESAR