Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Mirtha Legrand criticó la dieta de Juana Viale y reveló: “Cuando voy a la casa, me voy con un hambre”

La conductora contó que su nieta come vegetales cosechados directos de la huerta y que ella está acostumbrada a comer platos “más compactos”, por eso siempre se queda insatisfecha con la cantidad de comida que ella le da.

Este fin de semana, Mirtha Legrand fue la conductora nuevamente de sus clásico almuerzos de domingo, que ya eran un sello encabezado por su nieta Juana Viale. Sin embargo, como ella debió viajar, la chiqui tomó la posta del envío semanal de los domingos y fue la estrella de la “mesaza”.

En medio del encuentro, la conductora habló por teléfono con la joven actriz y expuso a su nieta por lo que le da de comer cuando la va a visitar a su casa. Sincera, Mirtha generó un hilarante momento cuando reveló que Juanita come “todo verde” y de su huerta, pero que ella está acostumbrada a comer platos “más compactos”.

“Yo cuando voy a la casa de Juana me da todo lo de la huerta… Y me voy con un hambre… Porque me da de comer todo verde… Y yo no soy del todo verde, no soy así. Yo como compacto…”, expresó Mirtha, totalmente sincera, mientras su nieta y todos los presentes en el estudio reían a carcajadas.

Mirtha Legrand sintió que El Polaco la estaba burlando y le paró el carro en pleno programa: “¿Qué hacés…?”

“Cuando me vuelvo en el auto siento un hambre. Decí que siempre llevo alguna galletita”, admitió Chiquita. “Siempre… Y chocolates”, sumó Juana. “Esto es una confesión”, cerró Legrand, quien en forma irónica, expuso a su familiar.

“Ay, la amo. Mirtha, la amo”, exclamó Yanina Latorre, mientras El Polaco le preguntaba a Mirtha qué creía ella sobre los intensos rumores de infidelidad de él. “Que le metés los cuernos”, señaló firme la conductora haciendo estallar a la mesa.

“No, no… Maduré, Mirtha, me porto bien”, aseguró El Polaco, fiel a su estilo. “Elijo la paz mental hoy en día”, insistió el cantante, mientras Yanina Latorre lo encaraba: “¡No mientas!”, le ordenó.

El Polaco y Yanina Latorre (Foto: Captura ElTrece)

TE PUEDE INTERESAR