Seguinos en nuestras redes

Política

Con la presencia de Karina Milei, La Libertad Avanza lanzó oficialmente su partido en CABA

La secretaria general de la Presidencia encabezó este domingo el evento de presentación del nuevo espacio libertario en CABA, junto al titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y a Bertie Benegas Lynch. La cita fue en un bar en Palermo, donde asistieron cerca de mil personas.

En un bar público del barrio de Palermo, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei encabezó esta tarde el lanzamiento oficial del partido La Libertad Avanza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como parte de su trabajo de armadora del espacio a nivel nacional y con vistas a las elecciones legislativas del 2025.

La funcionaria nacional fue la encargada de recibir a los cerca de mil jóvenes que se acercaron hasta el lugar con documento en mano y, tras hacer una larga cola que en un momento llegó a tener una extensión de tres cuadras, pudieron ingresar al salón principal del establecimiento, donde un grupo de empleados les tomaron los datos para iniciarles el proceso de pre-afiliación.

Los chicos fueron conducidos a algunas de las mesas disponibles para que pudieran llenar el formulario y, una vez finalizado el trámite, tenían la posibilidad de quedarse unos minutos conversando con alguno de los dirigentes libertarios. Vale resaltar, que era requisito excluyente para poder asistir el “tener domicilio en CABA”.

Además, participaron del encuentro el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, el diputado Bertie Benegas Lynch, el secretario de Cultura de la Nación, Leonardo Cifelli, la diputada Lilia Lemoine y los legisladores bonaerenses, Agustín Romo, y de Tierra del Fuego, Agustín Coto.

TE PUEDE INTERESAR