Seguinos en nuestras redes

Política

El ministro del Interior le respondió a Alberto Fernández: “No es ejemplo de gobernante”

Guillermo Francos cruzó al expresidente por sus críticas contra la gestión de gobierno de Javier Milei.

El ministro del Interior, Guillermo Francos, no tardó en responder a las críticas del expresidente Alberto Fernández hacia la gestión de Javier Milei. Francos manifestó que Fernández “es libre de opinar lo que le parezca, pero claramente él no ha sido un ejemplo de gobernante en ningún aspecto”.

Alberto Fernández, expresidente de la Nación

“No quiero meterme a analizar una gestión que los argentinos cuestionaron tan duramente. Se vio en el resultado de las elecciones. Me parece que uno tiene que guardar su lugar” expresó el funcionario sobre las críticas de Alberto Fernández y agregó que “cuando un presidente se va tan mal, que opine suena ridículo”.

Este cruce del ministro surge a partir de una publicación del expresidente en X (ex Twitter) en la que se burló de Javier Milei por estar “disfrazado de militar junto a una autoridad del ejército de Estados Unidosdurante la visita de Laura Richardson, comandante del Comando Sur de los EEUU. En el mismo tuit Fernández expresó que “su servilismo es humillante. Creo que nadie le pidió tanto. Ni las autoridades de los Estados Unidos” refiriéndose al presidente Milei.

Al respecto de esta publicación, Francos se expresó indignado por la ridiculización hacia el líder de La Libertad Avanza diciendo que “calificar de esa manera al Presidente me pareció realmente desagradable”.

TE PUEDE INTERESAR