Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

VIDEO: un hombre se electrocutó al intentar sacar un cartel publicitario de Trump

En medio de la fuerte campaña electoral, un militante del candidato a presidente de los Estados Unidos electrificó un aviso callejero para evitar que se lo lleven. El dramático momento fue registrado por las cámaras de seguridad.

En la carrera por volver a ocupar la Casa Blanca tras la baja de su competidora en la interna republicana, Nickki Haley, el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, realiza diferentes apuestas publicitarias para lograr conquistar los votos de la mayoría ciudadana.

Uno de los militantes quiso ayudarlo colocando un cartel con la cara del expresidente en su jardín, pero su apuesta fue tan extrema que casi termina en una tragedia.

Una cámara de seguridad registró el momento en que un detractor del líder político, vecino del dueño del terreno, quiso quitar la propaganda del jardín, pero se llevó una terrible sorpresa en el intento porque el seguidor del ex jefe de Estado había electrificado el anuncio.

Si bien el hombre no sufrió lesiones graves, el material registra el momento en su vecino se retuerce del dolor frente a la descarga.

Este hecho generó un sinfín de comentarios en X, ex Twitter. “El verdadero voto electrónico”, sostuvieron algunos en broma. Otros expresaron su bronca: “Cómo odian la democracia algunos, hay que dividir todos los países en 2; una zona con constitución capitalista y otra con constitución socialista, así se mueren de hambre”.

TE PUEDE INTERESAR