Seguinos en nuestras redes

Policiales

Detuvieron a un hombre que intentó entrar a Casa Rosada con un machete al grito de “voy a matar al Presidente”

Una oficial de la Policía Federal lo redujo y luego recibió la felicitación de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Efectivos de la Policía Federal detuvieron a un hombre de 29 años que intentó entrar a la Casa Rosada con un machete. El hecho ocurrió alrededor de las 15:45 de este jueves y al momento de la detención el agresor gritó: “Soy Dios y voy a matar al Presidente”.

Al momento en que el hombre quiso ingresar, se estaba dando la reunión entre el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos, con los gobernadores de Juntos por el Cambio.

El detenido fue identificado como Víctor Manuel Villalba, quien llevaba una remera musculosa de Boca Juniors con la número 12 en la espalda. El hombre tenía registro domiciliario en Pilar, aunque actualmente se encontraría en situación de calle.

Además del machete, Villalba también llevaba una mochila que contenía: un trinche, unos discos oxidados. Quien redujo al hombre fue la oficial de la PFA, Yanina Violante, que luego fue felicitada por Patricia Bullrich: “Al visualizar el mango en la mochila del atacante, impidió su avance y lo redujo. ¡Felicitaciones a la cabo Violante!”

TE PUEDE INTERESAR