Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Gerardo Romano cruzó a Javier Milei: “Hace sufrir a la gente porque es un sádico y agresivo”

Luego de que su colega Carlos Belloso apuntara contra el Presidente, Romano se sumó a las críticas y aseguró: “Belloso se quedó corto”.

El actor Gerardo Romano, quien protagonizó la popular serie ‘El Marginal’ y actualmente se encuentra trabajando en la décima temporada de ‘Un judío común y corriente’, se refirió a Javier Milei y aseguró: “Hace sufrir a la gente”.

Las palabras de Romano llegan luego de que en los últimos días su par Carlos Belloso sostuviera “no darle un minuto más” y sugiriera el juicio político al mandatario.

“Belloso se quedó corto”, aseguró Romano en diálogo con TN, y agregó: “Un presidente que dice ‘mogólico de mierda’, ¿cómo lo entendés? Belloso lo dijo todo. Los artistas no lo quieren porque hace sufrir a la gente, porque es un sádico, porque es agresivo“.

En cuanto al pedido de juicio político, el actor reflexionó: “Estoy a favor de la democracia, pero hay mecanismos de interrupción del poder político, como en México que se ha incorporado una medida que establece el delito constitucional”.

La crítica de Pablo Echarri a las reformas de Javier Milei: “La cultura está recibiendo un ataque”

“Milei ganó las elecciones porque dijo que iba a pagar la casta y acá no quedó claro quién es la casta. Hubo una mega devaluación, hay terror de tarifas que se vienen, la licuación de jubilaciones y salarios, el recorte de jubilaciones”, manifestó.

Y continuó: “No dijo que la casta la íbamos a pagar nosotros, yo soy jubilado y vamos a cobrar en cuotas. En el 2015 yo cobraba la mínima, igual que ahora, y eran 672 dólares, eso era el mínimo”. “Ya está descartada la falta de legitimidad que implica no cumplir con las promesas electorales”, agregó.

Para concluir, el actor habló sobre su enfermedad. Durante el verano anunció que padecía Parkinson y aseguró que está bien.

“El 11 de abril es el Día Mundial de Concientización del Parkinson. En Argentina hay 12.500 personas que vivimos con Parkinson”, recordó.

TE PUEDE INTERESAR