Seguinos en nuestras redes

Deportes

Mastantuono se podría ir antes de los 18 y un gigante de Europa está interesado en ficharlo

La joven promesa del Millonario llamó la atención de uno de los mejores equipos del Mundo, que ya está moviéndose por sumarlo a sus filas

Tanto los dirigentes de River como los fanáticos ya están preocupados por la posible salida de Franco Mastantuono. La joven joya del Millonario tiene tan solo 16 años y si bien muchos pensaban que recién se iría cuando cumpla los 18, un detalle le da la chance de irse antes. 

Esto se debe a que el jugador cuenta con pasaporte europeo, por lo cual es considerado como “jugador comunitario” en el Viejo Continente y por ello cualquier club que pague su cláusula podría ficharlo de inmediato, sin la necesidad de que tenga los 18 años cumplidos.

Por esta misma razón los grandes equipos europeos están interesados en sumarlo a sus filas. Si bien se rumoreó del interés del Real Madrid, quien se sumaria a la contienda y ya habría averiguado los detalles de la situación del jugador, sería el Barcelona. 

Franco Mastantuono está en la mira de los equipos más poderosos de Europa.

En este contexto, los últimos días fueron claves debido a que el equipo español se habría comunicado por el equipo argentino. De igual manera, la transacción no sería fácil, ya que la clausula alcanza los 45 millones de euros, lo cual no podrían pagar en este momento debido a sus problemas con el Fair Play Financiero de LaLiga de España.

TE PUEDE INTERESAR