Seguinos en nuestras redes

Deportes

La ironía pura de Pep Guardiola en conferencia de prensa: “Soy el más famoso del equipo y lo hago por mi ego”

Al DT español le consultaron por el momento en el que se enojó con Jack Grealish durante el empate ante el Arsenal

El Manchester City igualó 0-0 con el Arsenal y quedó a tres puntos de distancia del puntero de la Premier League, que es Liverpool, a falta de 8 partidos para que finalice el certamen.

En dicho encuentro, Pep Guardiola protagonizó un momento bastante particular en el que retó de forma enérgica a Jack Grealish por una acción de juego, que luego se hizo viral en las redes.

En conferencia de prensa no dudaron en consultarle al DT por ese momento y por las acusaciones de que lo habría hecho “para las cámaras”, y su respuesta fue inesperada y estuvo cargada de ironía.

“Lo hago para las cámaras, por mi ego. Soy la persona más famosa del equipo y si queda grabado puedo dormir tranquilo porque me voy satisfecho”, comenzó diciendo el prestigioso entrenador español.

Y después siguó: “Siempre trato de criticar a los jugadores y hacerles sentir lo malos que son y, si hay algún cumplido, que sea para mí, no para los jugadores”.

Obviamente, estas declaraciones causaron una gran repecursión a nivel mundial, por la forma particular que tuvo Pep de desmentir los rumores sobre sus intenciones a la hora de entrenar.

TE PUEDE INTERESAR