Seguinos en nuestras redes

Deportes

River ganó en Venezuela en su debut en la Copa Libertadores

El equipo de Demichelis derrotó 2-0 a Deportivo Táchira por el Grupo H con goles de Boselli y Fonseca.

River se trae un triunfo de Venezuela en su debut en la Copa Libertadores 2024: victoria 2-0 ante Deportivo Táchira por la primera jornada del Grupo H.

El Millonario debió trabajar y mucho en San Cristóbal. Los goles de Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca llegaron sobre el tramo final del encuentro.

Claudio Echeverri cambió la dinámica del partido. El Diablito ingresó desde el banco de suplentes a los 67′ minutos y le inyectó más explosión al equipo de Martín Demichelis -además de reacomodar a Colidio por detrás de Borja-.

El golazo de Fonseca

El derechazo del volante uruguayo (25) se le coló en el arco a Araque y ya se metió en la lista de los mejores goles del certamen.

Es la primera victoria del técnico como visitante en la Libertadores desde que asumió en el cargo (hasta hoy en Venezuela el registro era 1 empate y 3 derrotas).

Lo que se viene para River. El próximo jueves tendrá su segundo partido del grupo recibiendo en el Monumental a Nacional de Montevideo. En el medio, el domingo, también en Nuñez, enfrentará a Rosario Central por la Copa de la Liga.

TE PUEDE INTERESAR