Seguinos en nuestras redes

Deportes

Video: el enfrentamiento de un futbolista del Barcelona con un hincha que lo insultaba

El jugador agotó su paciencia y se mostró muy enojado con el joven fanático en plena calle

A pesar de estar clasificado a los cuartos de final de la UEFA Champions League y de ubicarse en la segunda posición de La Liga, el presente del Barcelona no deja conformes a algunos hinchas, y eso se ve reflejado fuera de las canchas.

Hace pocas horas se dio una situación inédita, en la que, cansado de recibir insultos del mismo fanático cada día, un futbolista del Blaugrana decidió enfrentarlo para que deje de hacer eso.

Se trata de Iñigo Martínez, defensor que juega esporádicamente en el equipo dirigido por Xavi Hernández. El español se cansó de las críticas que siempre le dedicaba un joven hincha Culé al cruzárselo en la calle, y tomó la determinación de bajarse de su vehículo y echarle toda la bronca encima.

“Es la última vez que me llamas tonto, eh”, le repitió una y otra vez Martínez al fanático, que pareciera ser menor de edad y que se vio sorprendido con el accionar del zaguero.

Como no podía ser de otra manera, esto genero una cataratas de opiniones en las redes, algunas de ellas mostrándose a favor de cómo reaccionó, pero otras repudiándolo enérgicamente.

TE PUEDE INTERESAR