Seguinos en nuestras redes

Deportes

La sorpresiva respuesta de Jorge Almirón sobre la chance de volver a dirigir a Boca

El flamante DT de Colo-Colo disputará la Copa Libertadores de este año al mando del equipo chileno

Jorge Almirón cerró un ciclo muy irregular en Boca habiendo perdido la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense, pero con un mal andar en el torneo local. Hoy en día, dirige a Colo-Colo y su sueño está puesto en conseguir el certamen continental en el equipo chileno.

La gente del Xeneize no tiene un gran recuerdo del paso de Almirón, principalmente porque no logró clasificar al equipo de La Ribera a la Libertadores de este año, con todo lo que eso significa.

La formación inédita de Boca para debutar en la Copa Sudamericana

Es en ese sentido que a muchos les sorprendió la respuesta que tuvo el DT, al ser consultado sobre la chance de volver a dirigir al equipo azul y oro.

En diálogo con el reconocido Youtuber Ezzequiel, que realiza juegos de preguntas y respuestas con diferentes personajes del deporte, Almirón no descartó la posibilidad de pegar la vuelta al banco de suplentes de La Bombonera.

“Me gustaría dirigir a Boca nuevamente”, afirmó, y sus declaraciones causaron una gran sorpresa en las redes sociales, dado que muchos entendían que su relación con la gente no quedó de la mejor manera. ¿Habrá revancha?

TE PUEDE INTERESAR