Seguinos en nuestras redes

Deportes

Conmoción en el golf: murió de dengue la esposa del jugador argentino Emilio Domínguez

Victoria de la Motta tenía 33 años y dos hijos; estaba en estado crítico desde hace días tras contraer la enfermedad que transmite el mosquito Aedes Aegypti.

Una triste noticia generó conmoción en el golf argentino. María Victoria De La Motta, la esposa del jugador Emilio Puma Domínguez, falleció a los 33 años este sábado 30 de marzo en San Luis tras contraer dengue.

Domínguez participaba del Totalplay Championship, certamen correspondiente al PGA Tour Americas, y tuvo que retirarse al enterarse del estado crítico de su pareja. Sin embargo, la salud de la madre de sus hijos, Constantino e Hipólito (de 4 y 1 años), se deterioró rápidamente y falleció antes de que Puma llegara de su viaje de más de 7000 kilómetros.

Murió de dengue la esposa del golfista argentino Emilio Domínguez |

Si bien el campeonato en la ciudad mexicana continúo, los organizadores junto al resto de los jugadores utilizaron una cinta negra en sus gorros e indumentaria por la dramática situación que vivió el puntano junto al resto de su familia y la de su fallecida esposa.

De la Mota -oriunda también de la provincia de San Luis- era Diseñadora de indumentaria y textil recibida en la Universidad de Palermo (UP), y ejercía la profesión desde hace años en marcas nacionales como Kosiuko, Herencia Custom Garage, Casa Chic y Bensimon.

Imagen

De esta forma, se convirtió en otra de las víctimas del brote histórico de dengue que transita la Argentina, y que ya acumula 129 muertes y más de 180 mil casos registrados.

TE PUEDE INTERESAR